sábado, 24 de diciembre de 2011

REFLEXIÓN 2012 / CICLO GALACTICO

La humanidad se acerca con rapidez y tranquilidad al cambio que ocupa 25.920 años correspondientes a un GRAN CICLO, un nuevo amanecer. Estamos a puertas de la Era Dorada y la compresión holistica, genera el puente para traer el sueño a la realidad. Las deidades y verdad llegaran para establecer la apertura de un nuevo giro en la creencia de la humanidad.

Hasta donde llega la razón mas expedita y el conocimiento autentico interior cada individualidad tiene la llave de la vida en el equilibrio de su conciencia como ya lo establecía Osiris al pesar tu corazón y una pluma.
Es momento de unificar realidades, de crear un consenso entre la conciencia y la verdades que nos hacen mas libres y ligeros, verdades que nos hacen cambiar el rumbo mismo de la vida, en un compresión de la muerte eterna. No hablamos de cambios externos, todo lo que viene será de una característica muy indiviDUAL. Es hora de ser el creador de tu propia realidad desde el corazón.

Los atlantes no lograron el salto evolutivo esperado y la humanidad se reinicio nuevamente con la nacida de la 5ta raza. A puertas del sexto sol, todos avanzamos dentro de nuestras conciencias unidos en una realidad compartida donde vamos escribiendo nuestras vidas desde la libre elección. Podemos ir construyendo nuestro sueños en cada momento que recuperamos el Presente para escribir en el nuestras verdades y nuestras acciones que van resonando dentro de cada uno.
En fechas de gran alegría familiar, y con la nacimiento de iconos de amor ( 24 de Diciembre ) celebramos cada año la esperanza de un nuevo amanecer que llega con las fiestas y la unidad hasta el fin de Ciclo de 365 días que marca nuestra calendario gregoriano.
 
La luna nueva abre el paso a los últimos Katunes que marca el calendario Maya, y que se sincronizara con el Solsticio de 21 de diciembre de 2012 y que es la señal de la nueva era, donde los nuevos paradigmas, establecerán caminos de verdad hacia nuevas realidades que nos esperan detrás de la esperiencia física o material.
Nuestro estado de equilibrio permitirá traer las energías Positivas y Femeninas ( KA ) y establecerán cambios magnéticos en la estructura misma de la realidad. La realidad densa material se moverá por diferentes estados provenientes del plasma, y abrirá la posibilidad de reconocernos como almas creadoras viviendo la experiencia en la vida Cotidiana  (3D).

Todos creamos la realidad desde nuestra creencias y nuestros limites de percepción, y esteremos ingresando en enormes posibilidades de expansión y unidad. Todo depende del espectador quien desde su aceptación y búsqueda escribirá su camino interior y lo traerá a la densidad de la materia. Es momento de purificación de nuestros miedos  e inseguridades y atrevernos a escribir nuestra historia desde el Héroe y el niño que siente sin cuestionamientos ni condiciones. Con la mirada autentica del propio aprendizaje avanzamos hacia nuestro despertar ascensión espiritual.

Es momento de crear desde la conciencia creativa tu realidad, establecido en un presente liviano y concreto, reconociendo las emociones y utilizando el intelecto en equilibrio y unidad.
Del micro al macro estamos conectados en este sueño denominado REALIDAD, esa que todas las civilizaciones antiguas mencionan como algo similar y el cual estamos comenzando a entender en nuevamente desde el recuerdo interior y la liberación del EGO.

Escribamos bellas historias y sincronicemos corazones en estos nuevos días, esperando confiados el cambio dimensional de nuestra realidad.

Sueña, sin condiciones, fluye y  camina en tu mejor historia y CREA desde el niño interior y vive este cambio de Ciclo. Estamos creativos abren las puertas a la ERA DORADA. 

"Que el universo creativo de tu interior, cree en el éter eterno tu realidad en equilibrio. Despide el juicio de la dualidad e ingresa al portal mágico de tu nueva CONCIENCIA CREATIVA."


Anonimo Donoso.



2 comentarios:

  1. Gracias Lucas por compartir tanta información. Todos los comentarios se agradecen. Espero que este blog, ayude a ordenar lo que necesitas para tu camino.

    Un abrazo.

    Anónimo Donoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por su grata atención.

    ResponderEliminar