miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUEVAS PERCEPCIONES DE LA REALIDAD & EL NUEVO TIEMPO

Estamos pasando por un enorme cambio o giro de la conciencia, lo cual nos lleva hacia una percepción de la realidad totalmente diferente.
La percepción del tiempo también se está alterando en nuestra conciencia. ¿Qué es el tiempo? Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida. Es “medido” por un reloj y un calendario.

En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes. Hay una explicación científica para ello, se llama resonancia Schumann, es la manera de medir el pulso o latido de la Tierra. Durante miles de años la resonancia Schumann ha sido de 7.83cps

Sin embargo desde 1980 esta resonancia ha ido aumentando, ahora es de 12 cps. Esto significa que el tiempo se acelera, las conocidas 24 hs. del reloj en realidad rinden por 16 hs. Cuando la vibración llegue a 13 cps. hacia el 2012, el tiempo va a dar un vuelco, dejará de ser lineal y será sincrónico, es decir, viviremos con la conciencia sólo de presente, el aquí y ahora. Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta. Esto puede resultar algo incomprensible para mucha gente, no se puede asimilar rápidamente porque la mente está sintonizada con una estructura racional, analítica y lineal. En pocos años más el planeta se sincronizará con el centro Galáctico y esto producirá la apertura de la 5° dimensión donde el tiempo se percibirá como radial, ilimitado y eterno.

En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad. El yo humano actual de 3° dimensión piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin. Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal. Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y el Yo Superior tome definitivamente el control de nuestra vida, se producirá la INTEGRACION y se resolverá el sentimiento de separación ( en todos los niveles). ¿Cómo puede ser esto? Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una “nueva película”. Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información podrán resistir el ensamble de dimensiones.



Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones producirá un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios producirán la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen la actual vida.
En lo individual: las personas sentirán la necesidad de salir de las polarizaciones. La tan anhelada paz significa INTEGRAR todo. Cada persona aprenderá a confiar en sí mismo, en su intuición y generará la propia energía interna para enfrentar su vida, lo cual lo sacará de toda dependencia, (todos los microemprendimientos finalmente apuntan al desarrollo de los potenciales humanos).

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que “resonamos en la misma frecuencia de onda”. La energía integradora que está llegando desde la 5° dimensión facilitará la unificación de voluntades y los grupos serán verdaderamente operativos.

En lo político: es donde más se verá la transformación total de la “cosa pública”. Nuevos paradigmas se están gestando ya; aún no han salido a la luz porque es la estructura que más poder ha acumulado hasta el momento. Pero en la medida en que cada individuo recupere su poder personal, no lo entregará más a los otros. Los gobiernos concebidos con la conciencia de 5° dimensión administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán)

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° dimensión. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender estos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema mental de limitaciones y posesividades. Las ideas de necesidad, esfuerzo, ganancia y dinero para subsistir están muy arraigadas en nuestro inconciente, la mayoría no cree que puede haber otra forma de subsistencia que no sea la que conoce. Desde nuestra conciencia en 5° dimensión les decimos que la hay. Uno de los caminos para llegar a ella es la confianza absoluta en la abundancia del Universo y la integración de mente y corazón.

Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, concientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos. Porque más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.En nuestra “genética estelar” está la información para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ”recuerda” que llegó a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. ¡Ahora es el momento!

Busca…en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando
a través de los Maestros y Guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la información. En tu entorno están las respuestas y los caminos.
No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia. Infórmate. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Tierra.

http://www.aguilaazul.com.ar







2 comentarios:

  1. me gustaria encontrar la informacion en la que esta basado el post... me interesa bastante esta transicion, que he estado sintiendo de hace poco tiempo...he tenido algunas experiencias que me han iluminado en cierta forma y el mensaje mas claro que obtuve fue "preparate".. les agradeceria bastante que me ayudaran con mi busqueda...

    ResponderEliminar
  2. Continua siguiendo tu intuición, pronto encontraras las respuestas que has olvidado.

    Un abrazo.

    Anónimo Donoso.

    ResponderEliminar