domingo, 20 de noviembre de 2011

INTEGRACIÓN / PSIQUI - EMOCIÓN & ESTADO ZEN

La dualidad se equilibra en un perfecto alineamiento de áreas magnéticas del cuerpo físico, las cuales corresponde a un flujo constante y balanceado entre nuestros pensamientos y emociones. (Mente & Corazón)

Cuando dejamos de juzgar es cuando empezamos a vivir más en el presente pues no anteponemos teorías del pasado para condicionar la experiencia. La ilusión empieza a desaparecer y la realidad creativa se presenta mágicamente, y se apodera del la percepción; el autocontrol y el equilibrio emocional son el balance necesario para  domar el pensamiento educado al materialismo, para elevarlo a la compresión mas allá del Ego y los condicionamientos.

El control de la emociones aparece como una de las grandes claves para acceder a un conocimiento más profundo y elevado de nosotros mismos. Creamos nuestras experiencias desde ellas, lo que propone que el control y la aceptación de las experiencias nos libera del juicio de lo no real, dejando paso a un presente sin resistencia y en armonía constante. 

Las mente siempre ha sido protagonista de nuestra percepción, se ha apoderado fuertemente de nosotros, acentuando la ilusión de la razón lógica e indiviDUAL , bloqueado el acceso al conocimiento interior, el cual corresponde nuestra memoria celular y cósmica.
Los trazados de nuestros condicionamientos han estado limitando nuestras emociones, creándonos desde el temor. El amor y la conciencia espontanea, potencia nuestro equilibrio posibilitándonos de nuevas formas de ver y auto existir.


El tiempo no es auto sostenido desde la mirada relativa de una conciencia conectada y viva, las dimensiones de la vida, se amplifican desde las perspectivas multidimensionales que establece la materia.

La vida se encuentra sostenida desde la densidad de la luz, en un plano psique ilusorio de tercera dimensión, donde la ignorancia del verdadera naturaleza de la realidad nos separada y divide desde los conceptos obsoletos de la dualidad.

La integración y equilibrio Holístico, consolidan las escaleras de nuevos paradigmas físicos y mentales que se auto crean desde el interior. Cada momento de observación consciente es una oportunidad para trasformar tu realidad. 


Las nuevas energías, creadas desde el corazón y la lógica relajada, llevan la visión Zen al cotidiano, que facilita la compresión consciente de nuestra verdad y búsqueda. El equilibrio esta nutriendo la conciencia colectiva del planeta que se encuentra germinando los cambios que hemos solicitado desde el libre albedrío y el autoconocimiento.

Anónimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario