lunes, 13 de junio de 2011

El CAMBIO CUANTICO

Los Mayas nos dejaron muchos legados de sabiduría y de profecías. Estamos ingresando en nuevos cambios magneticos, la realidad varia rapidamente. Saliendo de la dualidad para comprender la antimateria. ( TAO )

DE todos depende de aceptar y comprender la realidad  y evolucionar como seres espirituales.

El Cambio Cuántico y la Nueva Realidad… Ahora… Una vez más estamos en un ciclo de intensos desplazamientos y cambios internos. A mí me parece que ahora sí, llegó la hora… ¡el momento en que hacemos ese Cambio Cuántico!

Se activaran los portales 9:9, 10:10 y 11:11 de este año nos van a “elevar” a esta nueva conciencia, de modo que para el 12:12 habremos integrado lo que hace falta para hacer de este cambio una parte de nuestra realidad interna y externa.


Hemos reactivado, realineado, recalibrado y puesto en línea nuestros Cuerpos de Luz. Ya está hecho. Hemos activado nuestra glándula Pineal cristalina. Ya está hecho. Estamos ahí. Ahora.

Pero todavía estamos pensando y actuando como si algo aún estuviera por suceder, o estamos yendo por el mismo territorio una y otra vez. El Cambio Cuántico ha sucedido. Estamos ahí. Y sin embargo, es difícil expresar todo lo que es y significa mientras vamos “sintiendo” nuestro camino hacia lo Nuevo.



Así es como se “siente” para mí. El Universo es Amor. Todo es Amor. Toda experiencia es Amor, Crecimiento, Expansión. El Universo está diseñado para seguir expandiendo la naturaleza del Amor. El Amor, y su expresión, se hace cada vez más grande y más hermoso cada día. Sin embargo, todavía parecemos enfocarnos en la “evidencia” de que vivimos en un mundo traumático de caos y sufrimiento que está en peligro de ser destruido.
Tal vez, como un Colectivo, simplemente tenemos miedo de abrirnos a la abrumadora experiencia del Amor. Tal vez sea demasiado para soportar, que seamos tan queridos y tan honrados, y por eso creamos ilusiones e historias para validar nuestra percibida indignidad para recibir la gran abundancia del Amor que se nos ofrece.

Ahora estamos en la “Nueva Tierra”. Aquellos de nosotros que hemos estado trabajando en esto, hemos llegado a aceptar la “muerte” de lo viejo y “seguir adelante” hacia lo Nuevo. Al resto se los está “ayudando” para poder asumir la “muerte” de la vieja realidad y están renaciendo hacia lo nuevo a su propia manera y a su propio nivel de capacidad. Porque ésta es una tierra completamente nueva, y todos hemos “muerto” y vuelto a nacer en este lugar, esta nueva realidad.

¿Y qué es? Bueno, podría explicarlo como una Realidad Angelical Humana, un lugar donde los Humanos Divinos expresan su naturaleza esencial. Pero, ¿qué significa eso? Para mí, dos cosas…. primeramente, el Universo es Amor y todo lo que sucede es un regalo de Amor, incluso si no podemos comprender plenamente todo lo que podemos ver inicialmente. Hasta que podamos ver con ojos de Amor, nunca podremos “ver” la verdadera realidad. Esto también es mucho más que “no juzgar”. Es verlo todo en un “Campo Unificado” que es creado, producido y manifestado sólo a partir del Amor. Es comprender que todos y todo en nuestro campo (unificado) es un regalo de amor. Es comprender que la naturaleza del Amor es expandirse y volverse más y más radiante. Y que para ser parte de la expansión del amor, se nos desafía a ir más allá de nuestras “zonas de confort” y abrazar las bendiciones crecientes y en expansión del amor.

Segundo, significa entender que cuando dejamos de limitar nuestras percepciones con la expectativa de eventos negativos, permitimos la creación del “Sueño de Amor”, como lo llamaré, donde todo es Amor, es creado por Amor y apoya la expansión y expresión del Amor en nuestras vidas. Este cambio en percepción enciende el sistema nervioso y la glándula pineal, y pone “en línea” muchos de los dones superiores que son nuestro derecho de nacimiento en la Nueva Tierra.

En este estado de “Esencia del Campo Unificado”, vamos a empezar a “ver” lo que no estaba “ahí” antes, ¡pero por supuesto siempre estuvo allí! El Amor. Y a aquellos que son los agentes de ese Amor, tanto en los reinos físicos como no físicos.

En última instancia, vamos a “ver” más allá de los velos de la ilusión, porque las ilusiones son lo que impiden experimentar el pleno poder del Amor Unificado. Reconectar con el Amor nos reconecta con nuestro poder para ser expresiones de ese Amor. No podemos expresar la energía del Campo Unificado enfocándonos en lo negativo, la oscuridad, las dualidades, ya que esto nos lleva a las ilusiones y las historias que creamos para ocultar el Amor. Sólo viendo y expresando el Amor podemos acceder a los potenciales del Campo Unificado dentro de nuestro propio Ser y dentro de la experiencia Colectiva de Ser en nuestro planeta.

En efecto, es hora de que nuestra realidad física empiece a expresar nuestra Divinidad y nuestro potencial para ser Ángeles de Amor en todos los sentidos.

El Cambio Cuántico, para mí, es acerca de esto, permitir que la realidad física cambie a patrones, patrones coherentes que expresan el Amor Divino para todos nosotros en todo momento. Y percibir y sentir estos patrones en funcionamiento en todo momento.

También se trata de ver y percibir la “unificación” de Espíritu y Materia, no sólo dentro de nosotros mismos, sino también en el mundo que proyectamos y creamos. Poder ver lo “milagroso” no es sólo poder crear eventos para asegurarnos de sobrevivir con comodidad y abundancia, sino que es experimentar los aspectos sublimes y radiantes de la vida cotidiana. Poder ver a los ángeles que entran en la vida de cada día y son parte de la realidad cotidiana.

Realmente es hora de que nuestros cuerpos físicos, los vehículos físicos de la Luz de nuestra Alma, empiecen a percibir y expresar la Luz Divina que todos llevamos, en nuestra vida diaria. La Luz Divina que todos somos.

Los portales del 11:11 y 12:12 nos van a ayudar a alinearnos con el cambio Cuántico y a encontrar la valentía y la fortaleza para soltar nuestras inseguridades, y finalmente abrazar el Amor que Somos en nuestras Vidas.

http://algomasparatualma.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy muy interesante. Gracias pro compartir tan valioso conocimiento.

    ResponderEliminar