lunes, 20 de junio de 2011

LA TRASCENDENCIA DEL SER

La compresión de lo simple se resuelve en lo cotidiano que es una expresion viva de nuestros condicionamientos y que debemos ir descascarando poco a poco deacuerdo a nuestras acertadas decisiones conscientes.

En dias en que la realidad empieza a ser mas flexible en cuando a la manera de comprenderla, y nuestras ilusiones son mas cercanas a la realidad, es bueno empezar a reconocer el centro de nuestro interior, el balance entre nuestra dualidad racional y magnetica, que se traduce en la compresión del Ego y del Espiritu.

Desde hace algunos años la ciencia mas exacta demuestra abiertamente la verdadera natualeza del espiritu humano, y deja en manifiesto la ilusion de la materia. Sin embargo la mayoria de las personas que manejan esta informaciñon y la han compredido en la profundidad de la inspiracion creativa , no acoplan este razocinio en el cotidiano lo que lleva a la desolucion reiterada de la realidad Ciencia & Espiritu.
El cotidiano nos envuelve en un sofocante tiempo espacio causalidad, y nuestra limitada percepcion de la verdadera naturaleza de la realidad queda  atrapada en la insertidumbre y conciencia limitada.

La vida segun las teorias normales del actual sistema de compresion racional, es un cumulo de experiencias que se disuelven al llegar el final, el cual conocemos como muerte. Nuestro camino personal es nuestra primera persona que deside la verdad de los acontecimientos que va experimentando, y con ellos crea una ruta lineal la cual conocemos como Historia.

Lo micro es lo macro una vision unificadada nos permite extender la compresion de la realidad, y con ello mucho de la ilusion se disuelve desde la realidad armonica del corazon, que crea un equilibrio de polaridades racionales, y nos une a u na conciencia cosmica.
Mucha vidas muchos caminos una sola verdad, que tranciende la experiencia de la vida, y nos conecta a eterno lugar de la conciencia. 

Vivimos tieempos de grandes cambios donde la verdad esta cerca, experando nuestra reconexion con nuestra verdadera naturaleza, todo esta en busqueda del centro, el cambio magnetico y cuantico, esta abriendo nuestra limitada percepcion, no hay temor al ir al interior, el acceso a nuevas realidades esta en espera de la conciencia creativa de cada uno desde su IndiviDUALIDAD.

El yo del Ego, se armoniza con la verdad  del corazon y nuestras identidades se unifican con un sentimiento sincero. 
El futuro esta aca Ahora.El ser esta despierto.         

Anonimo Donoso













 















No hay comentarios:

Publicar un comentario