sábado, 26 de marzo de 2011

REVISION DE ALGUNOS HECHOS

Los efectos del cambio climático que afectan los campos magnéticos de la Tierra se acelerarán a partir del 2012, como lo anticiparon los mayas y han advertido seres extra e intraterrestres, en sus comunicaciones y encuentros físicos con contactados, y las potencias también liberarán información sobre los ovnis.

Como ya se había expuesto, algunos investigadores de diversas disciplinas del pensamiento científico y filosófico, incluso ufólogos y contactados, se han dedicado a descifrar e interpretar los mensajes legados por los mayas en sus códices y otras fuentes de la tradición oral, sobre todo las profecías que se refieren a los sucesos del año próximo.
Ya se registran terremotos, tsunamis (el más reciente en Japón), las muertes masivas de pájaros y el surgimiento de profundos agujeros en diversas regiones del planeta, entre otras alteraciones, todo lo cual es explicado por González como parte de la intensa radiación que el Sol recibe de un agujero negro del centro de la galaxia y que luego reenvía al 
planeta.

EVENTO COSMICO 
 
Petrogligo de la cara de un “sunkie” a la orilla del río Plátano (Honduras) y de forma coincidente otra cara “sunkie” grabada en el muro de Pusharo (derecha), Perú. Ricardo González afirma que estos seres son guías de mundos interiores y los ha visto en la Cueva de Los Tayos.
Los mayas hablan de Hunan Ku, el personaje mitológico Hun-Hunahpú, citado en su libro sagrado “Popol Vuh”, o el dios del “Juego de la Pelota”, un ritual que se refi ere a un gran evento cósmico. Se habla del “Rayo de la Mutación” o la radiación del centro galáctico que no sólo afecta al Sol, sino que éste, como si fuese un gigante espejo, reenvía esa energía al planeta, potenciado así los cambios. Hun-Hunahpú representa al núcleo galáctico y señala una probable fecha de conexión: Hun o Uno Hunahpú, equivalente al “Uno Ahuau”, registrado en el calendario maya como el “primer sol”, detalle que diversos investigadores asocian al solsticio del 21 de diciembre de 2012, día cuando se cierra la Cuenta Larga.



Según expertos mayistas, el solsticio invernal del 2012, en el hemisferio del norte, marcará la culminación del decimotercero ciclo “pik” en el calendario maya o la Cuenta Larga. Es decir que el 21 de diciembre de 2012, esencialmente marca la culminación del “pik” actual, un período de 144,000 días (aproximadamente 394 años) y el fi n de un ciclo de 13 “pikes” (un millón 872,000 días ó aproximadamente 5,125 años) que comenzó el 11 de agosto de 3114 antes de Cristo.


Los expertos deducen que en cada período del Sol, el planeta se ajusta habiendo cambios en el clima, al igual que en la vida social y política. El mundo y la vida se transforman y se entra en un período de entendimiento, convivencia en armonía, justicia social e igualdad para todos; hay una nueva forma de vivir.


Las profecías mayas anuncian el cambio del tiempo, cuando el planeta entrará al real tiempo del universo. El “Popol Vuh” es el libro del Consejo y dice: ‘Es hora de amanecer y que se termine la obra”. En sintonía con lo expuesto, González considera que el advenimiento del 21 de diciembre de 2012 no hay que verlo como el fi n del mundo, sino como una oportunidad de cambio para que mejoren el planeta y la humanidad.

EXTRA E INTRATERRESTRES

A la vez, refiere que el mensaje de la necesidad de cambio de la humanidad en base a la meditación del “yo interior” (conocerte a ti mismo), y una mayor conexión espiritual con el cosmos para poder influenciar vibraciones positivas al mundo, forma parte de las comunicaciones de los Guías extra e intraterrestres, estos últimos que arribaron a la Tierra hace aproximadamente 10,000 ó 12,000 años, tras la destrucción de la mítica Atlántida.

Un total de 32 seres extraterrestres, representando a civilizaciones diferentes, unidas bajo las fuerzas de la Luz, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando antagonizar a las fuerzas oscuras que estaban extraviando al hombre mediante la ignorancia y el engaño. Una gran nave blanca de forma triangular se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia, fundando la legendaria Shambhala, del reino intraterrestre de Agartha. Shambhala y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía.

Luego fueron los sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, sería el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.

Ricardo González , junto a los hondureños Angela Mendoza y Oscar René Portillo, de la Misión Rahma.
El contactado González corrobora que los 32 seres formaron la denominada Hermandad Blanca, bajo el desierto de Gobi, con asiento en Shambhala. Agartha forma el mundo intraterrestre con santuarios y centros de luz, como Paititi (Perú), la Sierra del Roncador (Brasil), la Cueva de los Tayos (Ecuador), Ciudad Blanca y Copán (Honduras), Amradia (Republica Dominicana), Kayona (Antártica), y el Monte Shasta, en California (Estados Unidos), entre otros, en muchas de las cuales se guardan discos solares que atesoran los registros Akásicos o del conocimiento de la humanidad.

Se afirma que Kayona (Lemuriana), como otros santuarios y centros de luz, ha sido visitada frecuentemente por seres que pertenecen a la Confederación de Mundos de la Galaxia que protege a la Tierra de incursiones de fuerzas negativas.
El Disco Solar es una representación de la estrella que mantiene en equilibrio este sistema planetario, es la imagen del Sol central de la galaxia, aquel que alimenta la Tierra con energía de la Luz Violeta y por eso se le denomina Sol Manásico, que a su vez es la representación del Padre-Madre-Creador. Es el emblema de la Hermandad Blanca.

En América existen 13 discos solares diseminados por México, Perú, como centro de todos, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras, Brasil, Venezuela, Lemuria, Ecuador y Monte Shasta, pero también hay discos solares en España, Egipto, Inglaterra, Rusia y otras regiones, donde deberán vibrar en armonía cuando el planeta entre al tiempo real del universo o la cuarta dimensión de conciencia.


González sostiene que a partir de 2012 habrá una mayor liberación de información sobre el fenómeno ovni y la aceptación de que en nuestra galaxia, la Vía Láctea, y otras regiones del universo existen otras formas de vida inteligente (civilizaciones cósmicas): Ovnis sobre el Monte Shasta (uno de los centros de luz), en California, Estados Unidos.


ENTREVISTA A RICARDO GONZALES

1.- P: Se afirma que además de estos cambios planetarios, las potencias mundiales liberarán información, aceptando lo que no se ha querido revelar, ¿habrá otras manifestaciones?

R: Además de todo eso, se piensa que las grandes potencias van a revelar una gran cantidad de información sobre la naturaleza auténtica del cambio climático, que existe un gobierno detrás de esos gobiernos que puede crear guerras, controlar medios de comunicación y hacer una serie de cosas al mejor estilo de una novela `conspiranoica´ de Dan Brown, pero parece que eso existe y que es sumado a muchos silencios por parte de noticias que no se han conocido, entre ellas podría hablar del fenómeno ovni, una política de intoxicación de información y censura para que no se sepa que los ovnis no sólo existen, sino que corresponden a naves extraterrestres inteligentes. Creo que los tiempos después de 2012, van a involucrar la aceptación por parte de las grandes potencias, los científicos, los militares, inclusive los líderes de las grandes religiones, de que nunca hemos estado solos en el universo. 

2.- P: Entonces, ¿es cierta la liberación de información de parte de algunas potencias y que ha habido declaraciones del Vaticano?

R: Está ocurriendo gradualmente, sino hay que ver la reciente apertura del archivo de Inglaterra, la sexta vez que lo hace Londres, como anteriormente lo hicieron Italia, Francia, Estados Unidos veladamente, las declaraciones de monseñor Conrado Balducci (del Vaticano, fallecido en 2008) o más recientemente José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico del Vaticano, que dijo que los extraterrestres deberían existir y que también son hijos de Dios, igual que nosotros. Todas estas cosas son tan sólo como un `testeo´ de lo que se va a anunciar de manera mucho más contundente en los próximos años.

Ricardo González y compañeros en un descanso durante su viaje a Paititi, cuando afirman se les apareción (atrás) una proyección de Alcir (grabado inserto), ser intraterrestre, uno de los maestros de la Hermandad Blanca.

3.- P: Ahora bien, ¿qué obligaría a que este “gobierno secreto” acepte la liberación de información?
R: Que la información está saliendo por sí misma, que la verdad está despertando por sí misma y no hay mentira que dure 1,000 años. Más allá de todas las conspiraciones que existen en el planeta, sean humanas o no humanas, y entre ahí o no la teoría extraterrestre, no hay que olvidar que el propio presidente John F. Kennedy denunció que no podía existir un gobierno detrás de los gobiernos, que controle absolutamente todo, y ya sabemos cómo terminó Kennedy. Creo que Barack Obama no es una excepción como cualquier otro mandatario en el planeta y no sólo me refiero al clima y que los gases de efecto invernadero y el calentamiento global no son la verdadera razón de lo que está sucediendo o la existencia de extraterrestres, estoy hablando de un montón de cosas más que nosotros no nos imaginamos. 

4.- P: ¿Los cables filtrados por WikiLeaks serían parte de la liberación de información?

R: El australiano Julian Assange también dice que hay cables oficiales de las embajadas de Estados Unidos que hablan sobre el fenómeno ovni, que hasta recuerdan la época en que la ex Unión Soviética, en la “guerra fría”, estudiaba científicamente el tema extraterrestre. Así que si diarios tan prestigiosos como El País (España), The Washington Post (Estados Unidos) o Le Monde (Francia), hablaban de Barack Obama, Cristina Fernández de Kirchner (Argentina), de lo que hace o no Hugo Chávez con el petróleo en Venezuela, o si José Luis Rodríguez Zapatero (España) les cae simpático o no a los norteamericanos. 

5.- P: ¿Por qué no se publican esos cables de WikiLeaks?

R: Entonces por qué también no ponen esos cables que hablan sobre el fenómeno ovni: No los van a poner, a pesar que Assange los ha difundido, porque consideran que es demasiado fuerte o que no es muy serio, es mejor hablar si Silvio Berlusconi se acostó con prostitutas jóvenes allá en Italia o si Rodríguez Zapatero ha perdido el rumbo con la crisis económica española, que decir que los distintos diplomáticos de Estados Unidos en el mundo hablan del fenómeno ovni.

Ricardo González frente a la Puerta de Shambhala, capital del mítico reino intraterrestre de Agartha, durante su visita al desierto de Gobi, Mongolia, en 2007, viaje en el cual participó la hondureña Isabel Cabral.

6.- P: A propósito, hay algunas teorías que afirman que Julian Assange es parte de los humanos sacados de la Tierra y devueltos al planeta, ¿qué tan cierto es?


R: No hay forma alguna de corroborarlo, pero si fuese así no me sorprendería en absoluto y sería muy coherente. 

7.- P: Ahora bien, ¿cuándo arribaron al planeta estos seres que instan a la humanidad al cambio espiritual y que, según se afirma, crearon la Hermandad Blanca bajo el desierto de Gobi?

R: De acuerdo a la experiencia nuestra de contacto, el planeta ha sido visitado en múltiples ocasiones por seres extraterrestres. Hace mucho tiempo, ellos habrían afectado positivamente las condiciones químicas para que apareciera la vida y una de las últimas visitas fue tan sólo hace unos 10,000 años, luego de la destrucción de la Atlántida de Platón que realmente habría existido. 

8.- P: ¿Esto coincide con las descripciones del diluvio universal que habla la Biblia?

R: La destrucción de la Atlántida coincide con el diluvio que se menciona en el Popol Vuh, en la cultura inca, la sumeria, el arca de Noé, se trata de la misma historia, un acontecimiento aparentemente cíclico que sumió a muchas civilizaciones de entonces, hoy consideras un mito o una cosa imposible, en una destrucción. Luego de ese evento que habría ocurrido hace unos 10,000 0 12,000 años, es que llegan 32 seres extraterrestres. Según la tradición budista, llegan seres del cosmos en un caballo blanco llamado `Lung Ta´, para establecer el primer templo de luz en el planeta y que sea dirigido por los humanos y que se llama Shambhala, la capital de la ciudad (reino) subterránea de Agartha, ubicada en el Gobi, otros lo señalan en el Himalaya, en el Tibet, aunque el Tibet dejó de ser lo que era en la invasión comunista china.

Representación de uno de los seres contactados por grupos de la Misión Rahma, procedentes de Apu, en la constelación de Alfa Centauro; las Pléyades o Ganímedes, uno de los satélites de Júpiter.

9.- P: ¿Cuál es la relación entre los 32 maestros, la raza humana y el Hunan Ku de los mayas?

R: Todo esto que habla de la Hermandad Blanca, los maestros de Shambhala, tiene su origen en los extraterrestres y ese caballo blanco que menciona la leyenda budista no es otra cosa que una nave espacial, aunque esto suene también a ciencia ficción, que habría traído a estos 32 seres que representaban a 32 civilizaciones diferentes del cosmos. Se piensa que la civilización 33 sería la raza humana, por eso Jesús murió a los 33 años y resucitó a los 33 años, por eso uno de los grados más importantes de la masonería en el rito de York, por ejemplo, es el 33; también cuando nacemos se pueden distinguir 33 vertebras en nuestra columna vertebral que es como la kundalini (energía potencial) que nos conecta con el cosmos y hasta la distancia del Hunan Ku de los mayas, el agujero negro de la galaxia con la Tierra, algunas mediciones dan 33,000 años luz, así que no creo que será una casualidad. 

10.- ¿De qué regiones del cosmos provinieron estos 32 representantes de civilizaciones cósmicas?

R: Vinieron de diversas civilizaciones, no sabemos exactamente la procedencia, pero creemos que han llegado de lugares como la constelación del Cam Mayor, donde se encuentra la estrella Sirio y tendrían un sistema planetario; de la constelación del Centauro, de la constelación del Cisne, de la constelación de Tauro, donde están la estrellas Pléyades, entre otras.
 
11.- También se habla que hay seres que vinieron y están influyendo de forma negativa en la Tierra, de las experiencias en el Area 51 (Estados Unidos), ¿hay entidades que tratan de intervenir negativamente sobre la humanidad?
 
R: Hay de todo en el universo, pero los seres que llegarían la Tierra con propósitos no muy claros en este momento se les impide el paso, ya que existe una organización extraterrestres que conocemos con el nombre de Confederación de Mundos de la Galaxia que ha puesto a nuestro planeta en cuarentena para que ninguna civilización que venga con intenciones no muy claras pueda penetrar, hacernos daño, lastimarnos. La cuarentena está operando desde hace ya algún tiempo, pero los pocos episodios, en el caso de las abducciones (secuestros de humanos), son antiguos porque esos seres ya estaban entre nosotros. En los congresos ovni, a los que me invitan y a tantos otros investigadores, ya no se habla mucho de abducciones, ya no se están produciendo como antes, porque está controlado ese tema.

http://www.latribuna.hn/2011/03/20/ricardo-gonzalez-despues-de-2012-las-potencias-aceptaran-que-no-estamos-solos-en-el-universo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario