viernes, 19 de junio de 2015

INTERPRETANDO LA REALIDAD

La humanidad se encuentra en un gran proceso de asimilación. En los últimos 5 años, gracias a Internet y el fácil acceso a la información en un mundo globalizado, ha permitido que el conocimiento se expanda en la conciencia de los individuos, que despiertan en medio de una sociedad que muestra todas sus trampas y crudas verdades, pero a su vez nos regala el recuerdo de una historia mundial llena de conocimiento y sabiduría.

La era en que vivimos llena de ventajas en la transmisión de información y datos, nos a encaminado rápidamente a nuevos estados de comprensión de nosotros mismos. El destape de ocultos y protegidos secretos llenos de sabiduría a permitido que la mente colectiva se expanda, permitiendo entrar nuevos datos en la percepción de las personas, que desde su educación  permanecen dormidas y han sido linguisticamente programadas en el inconsciente, en sus etapas de aprendizaje,  a través de los medios de comunicación, creando ese respeto a las autoridades de poder y creando el estado de sumisión - aceptación que hoy caracteriza al ciudadano común, que puede variar de país en país, pero que en todo caso siempre le priva de la compresión de su libertad mas pura y su conexión espiritual.

La visión catastrófica y negativa que prima y que pareciera que fuera en la que todos estamos destinados por naturaleza a experimentar, no era la misma que teníamos hace no menos de 60 años. Es bueno recordar que cada década todos hemos ido creado una mayor conciencia colectiva , las posibilidades de transmitir la información nos han ido llevando cada vez mas a esta versión de seres mas completos en cuando al conocimiento del universo y sobre todo al conocimiento de nosotros mismos.

Es por eso que el universo es finito en el comienzo e infinito en el final, pues lo que no ha pasado es decir el futuro es algo que no se ha escrito y depende de la interpretación del presente. Hemos ido nutriendo mas nuestra propia visión de lo que es la vida, o la realidad que vivimos de acuerdo a la información que asimilamos.


Repasando la actualidad es posible observar cierta tendencia hacia la apertura de  nuevos conceptos e ideas cósmicas, y el inconsciente colectivo ese que todos tenemos acceso en momentos del cotidiano, esta mostrando cierta curiosidad por el conocimiento filosófico y mas fundamental, dejando un poco atrás la típica visión ultra materialista al cual hemos sido programados, abriendo nuevas posibilidades de compresión de valores y conceptos que fortalecen la conexión con el conocimiento verdadero y el cual todos tenemos acceso desde las mas diversas técnicas y terapias que han sido rescatadas desde las ciencias ocultas.

El cine en la actualidad nos estrega inspiradores títulos llenos de información real, ( Destino Júpiter )
(Tomorrowland) pero que desde la perspectiva mas social ha de ser considerado y relegado al olvido con sensación a la ciencia ficción.Todo es información y todos esas ideas que compartimos desde la infancia ha creado como una especie de recuerdo colectivo, y es por eso que todos conectamos y sentimos afinidad al hablar de una película o recordar situaciones que reconocemos en común.

Mientras existe mucha energía benigna e información positiva hoy por hoy circulando en las redes y medios, existe también mucha basura y energía toxica mental , llena de retorcidos conceptos que quieren constantemente que aceptemos como normales, con la intensión de intoxicar nuestro interno. Desde cada serie de televisión nos quieren llevar a un estado de desconexión con valores humanos básicos y necesarios. Casi todos los medios empresarial y corporativo que son dueños de los grandes distribuidores de información nos entregan el mismo código de competencia dinero- estatus y competencia, mezclandolo con miedo a la carencia y sumergidos en una búsqueda de objetivos materialistas.

El control es realmente  a través de la mente de los propias personas. El hombre realmente es quien crea su destino por eso sus propios hábitos son quienes construyen su verdadera identidad. En este sistema que pretende hacernos creer que el universo premia al egoísta y da dureza al honesto sin ninguna coherencia y que todo puede pasar, nos lleva a creer que nuestra conexión interna no es importante y que no resuelve nada en lo físico, pero es todo lo contrario. Es por esto que gran parte de la información ha sido clasificada, saboteada oculta o desvinculada de la oficialidad. Vivimos en una sociedad que construye desde el capital negocios a los que lo tienen, y da pobreza al trabajador sin ninguna contemplación, nadie sabe nada de lo importante realmente, nos hemos ido nutriendo de un conocimiento muy arcaico y limitado, estamos en proceso de reescribir nuestra mente con fresca y nueva sabiduría, que nos permitirá traer mas nuestro sueño a la vida y poder hacer uso de la magia interior a la que todos podemos acceder y estamos en proceso de re-educación.

En los próximos años frescas brisas en  la conciencia del colectivo seguirán nutriéndose, en preferente atención hacia las almas  en  proceso de equilibrio mental y sanación  emocional. El amor y el miedo serán los dos extremos, por un lado empezaremos a ver como el miedo,  aparece en el mundo a través de los recuerdos en las mentes intoxicadas con falsas verdades e ideas en caos,  y por otro lado la energía del Amor iluminara a aquellos sensibles y conectados a su interno. Es algo que ya  esta  ocurriendo cada día.

Es necesario limpiar nuestras dolencias emocionales y regalarnos salud espiritual llena de sanas proyecciones del futuro y sabiduría, que nos encaminen en los próximos años de cruce de realidades y emocionantes revelaciones para el destino de cada uno de nosotros y el colectivo llamado Humanidad.
Preferente atención a las grandes divulgaciones mundiales y en el colectivo común, estamos frente a nuevas posibilidades, y cada uno que este consciente de si mismo influye, en la visión del colectivo y en lo que finalmente acontezca en realidad:

" No estamos solos en el universo.Ni lo hemos estado nunca. "
" Existen muchas dimensiones aparte de la tercera dimensión; donde existe la materia "
" El ojo humano ve muy poco de lo que realmente existe."
" La reencarnación es clave fundamental para entender nuestra existencia"

Según estamos teniendo conciencia, todos accedemos a la intervención divina y podemos acceder a esta conexión cuando estamos presentes y somos conscientes sobre nuestra naturaleza divina. 
Somos un alma en un cuerpo físico. " La reecarnación " concepto extraviado por los sabios de la época y que fue suprimido de las biblias, por su gran implicación en la conciencia de las personas en conocimiento de esto, y que fue el gran secreto que guardaba Cristo.
Esto sin duda se conecta perfectamente con la antigua sabiduría de la india y civilizaciones antiguas donde la mente era necesaria su liberación para  acceder al paraíso de la paz del conocimiento interior libre de ruidos del mundo.

"En el 2015 estamos ante la posibilidad de comprender e integrar mucho conocimiento ancestral, que nos permitirá lograr visualizar nuevas posibilidades en el desenlace de todos estos eventos mundiales que sin duda no están escritos y que todos afectamos y participamos de una u otra manera."

Anónimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario