martes, 7 de mayo de 2013

HIPNOSIS & PROGRAMACIÓN

Nuestra realidad se crea desde lo que nos informa. La fuente de información crea nuestra espacio de realidad y es quien finalmente nos limita. Despertar es reconocer la hipnosis  y empezar a observar con creatividad, las nuevas posibilidades.


La Televisión: fuente de programación y adoctrinamiento
Una oveja-hombre frente a un televisor de alta definición de 55 pulgadas con sonido TruSurround con retroiluminación por Leds, con sintonizador MPEG-4 AVC HD y tecnologías LED Boost y 3D Up-Conversion, hiponotizada a 200 Hz… recibiendo su dosis diaria de programación y adoctrinamiento.¿Eres tú todavía una de esas ovejas?

“El mundo está compuesto por miles de millones de individuos que se rigen por un axioma elemental: miro la televisión y luego existo. El alienado programado por la TV y la sociedad de consumo no está formado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí” (Manuel Freytas)

En 1956, un hombre llamado Theodor Adorno, que luego sería el autor de la mayoría de las canaciones de los Beatles, en Televisión and the Patterns of Mass Culture, explicó que la ‘televisión es un medio de condicionamiento y control psicológico como nunca se ha soñado’. Para Adorno y sus colaboradores, escribe Harley Schlanger, la ‘televisión suponía un medio ideal para crear una cultura homogénea, una cultura de masas, a través de la cual se pudiera controlar y conformar la opinión pública de modo que todo el mundo en el país acabara pensando lo mismo

‘La manipulación inteligente y consciente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en una sociedad democrática. Aquellos que saben manipular este mecanismo oculto (es decir, la televisión y la publicidad y, como consecuencia directa, la opinión pública) de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el que realmente manda en nuestro país.



Daniel Estulin también habla de la cultura popular en los siguientes términos:

“Debería ser obvio para cualquier que reflexione un poco que la ‘cultura popular’ no es espontánea, sino que está controlada por las grandes corporaciones y fabricada por sus principales think tanks, por fundaciones y organizaciones relacionadas con los bilderbergs, el CFR y el Instituto Tavistock que, como demostraré más allá de toda duda en este capítulo, son los responsables de la música, de la TV, de las películas, los libros, la moda, etc.”

Por otro lado, unas recientes pruebas llevadas a cabo por el investigador Herbert Krugmanmostraron que, mientras mira la televisión, el cerebro del telespectador muestra una actividad del lado derecho que supera a la del izquierdo en dos a uno. Para decirlo más sencillamente: los televidentes están en estado alterado más a menudo que en estado normal. Están consiguiendo su ración de beta-endorfinas. Para medir el grado de atención, el psicólogo Thomas Mulholland, del hospital de veteranos de Bedford, Massachussets, conectó a jovenes televidentes a un aparato de EEG que estaba conectado a la TV y la apagaba cada vez que los cerebros de los niños producían una mayoría de ondas alfa. A pesar de que se les dijo a los niños que estuvieran atentos, sólo unos pocos pudieron mantener la TV encendida más de 30 segundos.

Muchos telespectadores están realmente hipnotizados. Hacer el trance más profundo es fácil. Una manera sencilla es colocar un fotograma negro cada 32 fotogramas de la pelicula que se proyecta. Esto crea un ritmo de 45 por minuto que solo es percibido por la mente subconsciente: el ritmo ideal para general una hipnosis profunda.

Los anuncios o sugestiones que contienen este tipo de proyección son aceptados más fácilmente. El alto porcentaje de espectadores que tienen capacidades sonambulisticas pueden aceptar esas sugestiones como órdenes, siempre que no pidan al espectador que haga algo contrario a su moral, su religión o su autoconservación.

El medio para poseernos está ahi. Para la edad de 16 años, los niños han pasado de 10.000 En la casa media, la televisión está encendida una media de 6 horas y 44 minutos al dia, con un incremento de 9 minutos al año durante la década de los 70.

Actualmente es obvio que no están mejorando las cosas… nos movemos rápidamente hacia el mundo en alfa, posiblemente muy parecido al “1984″ de Orwell: plácido, ojos vidriosos y respondiendo obedientemente a las instrucciones. Un proyecto de investigación llevado a cabo por Jacob Jacoby de la Universidad de Purdue, encontró que de 2.700 personas probadas, el 90 por ciento entendieron mal cosas tan sencillas como los anuncios y la serie “Barnaby Jones”. Unos minutos después de haberlo visto, el espectador medio contestaba mal de 23 a 36 % de las preguntas acerca de lo que había mirado. Por supuesto estaban entrado y saliendo continuamente de un trance! Si usted entra en trance profundo, debe recibir instrucciones de recordar, de lo contrario olvidará automáticamente.

Llegar simplemente a observar el complejo pero sutil sistema de control en que estamos sometidos, y al cual defendemos considerando que tomamos propias decisiones y que tenemos el control. Tu mente es manipulada desde el inconsciente  por lo que lograr darse espacios de silencio y alimentar la sana actividad psíquica es permitirse descansar de programaciones, abre el puente hacia el estado de control, equilibrio y finalmente paz.

En esta nueva era estamos aprendiendo desde la auto-observación para desde allí  realizar los cambios necesarios para sanar nuestras vidas y retomar finalmente la conciencia que nos haga mas sabios frente a nuestros miedos, y nos abra la puerta a la magia escondida de nuestros corazones y estos nos lleven a vivir desde la serenidad y el equilibrio, nuestros  mejores sueños de vida.


Compilado: Anonimo Donoso.
www.eldespertarintegral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario