miércoles, 29 de mayo de 2013

EL ARCA DE LA ALIANZA - TECNOLOGÍA DIMENSIONAL

La historia nos habla de un arca de cualidades desconocidas y mágicas relacionadas con hechos y lugares sagrados. Las pirámides y su estudio nos abrio la puerta saber sobre energías y dimensiones, por lo que el arca seria en realidad un artefacto de una tecnología que escapa a la ciencia oficial, y que se acerca a todos los nuevos conceptos de energía libre e inversiones del tiempo espacio y antigravedad.

En tiempos de conocimiento, podemos entender nuevas posibilidades y abrirnos a nuevas verdades que impulsaran nuestra conciencia y con ella nuestra evolución.

La ciencia oculta detrás de serias investigaciones realizadas a las pirámides y su energía y real función  deja en evidencia que la comunidad científica tiene ciertos intereses en ocultar cuestiones que podrían dar giro en el rumbo de nuestra historia y nuestra civilización.

Es así como nuestro futuro parece estar sepultado por un pasado distinto y con ideas que no solo darían solución a grandes de nuestros actuales problemas sino que generan un puente en nuestra comprensión científica y espiritual. Repasemos que sabemos de este sagrada arca.

En primer lugar, podemos encontrar dos ortografías: "arca - arc" y "arca - ark" - aunque 'arca - ark' se asocia bien con el Arca de Noé. Al parecer Noé no escapó a la gran inundación por medio de un barca - El Arca de Noé - sino a través del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide.

De hecho, había una incidencia de una inundación anterior en la cual fue construido un barca: por tanto, claramente, la historia del Arca de Noé es una fabricación parcial para ocultar el verdadero significado del Arca .


Aunque 'Arca' se refiere a una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que 'arquear', por ejemplo, la soldadura en Arco - dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a través del espacio - un pasillo eléctrico (aun así, la palabra original era «Arco»).

Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así llamados "agujeros de gusano" de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca. 

La tecnología del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones - incluidos en la Plantilla Divina - creados por interferencia negativa.

Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintonía con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnología caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de 5ª-dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal. 


Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, al parecer, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., después de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción.)

Podríamos añadir que este lugar es también aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).

Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar enSirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales del más avanzados Consejo Sirio de los Anunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden. 

Los seres humanos también han sido autorizados a creer que los grandes ankhs eran el Arca de la Alianza. La mayor de estas herramientas es conocida como una máquina.

Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge - más allá del portal Interior de la Tierra alrededor de donde fue construida la Esfinge alrededor de la época de la Gran Pirámide.

La Tierra Interna no significa el centro de nuestra Tierra. La Esfinge fue construida, al parecer, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina, que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza era la de un Anunnaki como un recordatorio de su herencia. 

  • Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de muchas hazañas:
  • Abrir las puertas del Arca
  • Portales hacia la Tierra Interna
  • Curación
  • Modificaciones climáticas y las más grandes, la inversión de la gravedad.Podían producir energía de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras específicas y pueden manipular los campos morfogenéticos de los objetos

Así, las grandes pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los ankhs más grandes. 

Otras funciones del Arca misma, además del puente de portal del Arca, son,
restablecer la Plantilla Divina la creación del llamado "Vellocino de Oro “

Si, por ejemplo, el planeta fuese invadido por extraterrestres y éstos impusieran de alguna forma sus distorsiones de conciencia y mutaciones de ADN en la civilización y el planeta, o estuvieran destruyendo la geometría sagrada al interferir con los portales, el Arca, las Puertas Estelares, etc., el Arca, normalmente en piloto automático, actuaría como un programa antivirus en un equipo que acaba de recoger un virus.

Por lo tanto, también crea el "Vellocino de Oro", que eleva el espectro de frecuencia del objeto, sistema planetario, o incluso la matriz de tiempo, manteniéndolo encapsulado en un campo transarmónico hiperdimensional que preserve la integridad hasta que sea restaurado a su lugar normal.

Estamos atravesado una era de grandes revelaciones ( Apocalipsis) para acceder a una era de cambios profundos en nuestra humanidad y nuestro conocimiento de nosotros mismos.

La historia el mito y la leyenda, se fusiona en nuestra conciencia para acceder a desvelar claves de comprensión entre la mente - la materia y el alma y poder experimentar la existencia desde el equilibrio y la conexión interior.

Compilado:Anonimo Donoso
www.bibliotecalaspleyades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario