miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCIENCIA CÓSMICA / CONTACTO GALÁCTICO

Los seres  humanos somos  entidades multidimensionales, poseemos vehículos o cuerpos viviendo simultáneamente en un universo de 11 dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades, las cuales pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía físico, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración. 

La vibración nos permite la comunicación, la cual puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o si queremos decirlo de otra manera: interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad, o trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales de la naturaleza; y por qué no, hasta  con  aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico. En éste sentido siempre habremos de recordar que hay cosas que aunque se puedan no se deben. 

Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con luminosos e inmateriales seres ultraterrestres a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo. Todos tenemos mucho que compartir y mucho por aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, sabiendo escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento trasmitir lo aprendido.En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada quién se encuentra en un distinto momento de evolución, y a todos nos puede beneficiar la observación de los distintos procesos. Además, nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es la interacción continua y constante. Por ello nadie que sea maestro se puede haber saltado la etapa del discipulado; y no habrá quien habiendo sido buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro.

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El momento actual  ha dispuesto la liberación del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el riesgo de los errores propios de la abundancia de información, mucha de ella contaminada. 


Después de una etapa caracterizada por la abundancia de los maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que nos puede ayudar a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por allí circula. Esta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros impensados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por sí mismo tomando la parte que le toca y que está en capacidad de digerir.



El Contacto Es Inminente

Uds. saben que lo es —Uds. se dan cuenta que el gobierno secreto no puede mantener la evidencia alejada de Uds. por más tiempo.  Saben que los avistamientos están proliferando por todas partes alrededor del mundo y que aún los medios de la corriente principal, no obstante silenciados a la verdad, no pueden por más tiempo evitar lo inevitable.  La gente de todas partes de la Tierra ha empezado a notar las nuevas luces en los cielos —luces que danzan, luces que se mueven alrededor, luces que iluminan el hecho innegable que el aislamiento de la humanidad está viniendo a un fin de lo más excitante.
A pesar de los esfuerzos desesperados del Poder (porque en efecto desesperados son ellos) para ocultar todo lo que saben de la vida extraterrestre que crecen más allá y dentro de sus parámetros, simplemente no hay manera de prevenir el descubrimiento de ustedes de los dominios ocultos.  El contacto está pronto a ser hecho con el pueblo del Planeta Tierra —en sus vidas  Van ustedes todos a experimentar esto no importa en dónde estén en la cuestión de la evolución humana y los venideros cambios terrestres.
El Poder sabe esto, porque a ellos se les ha dado una fecha límite en la cual anunciar las noticias de la presencia extraterrestre en su reino después de la cual aquellos que tienen la intención de permanecer ante ustedes lo harán.  Esa fecha límite, Queridos, ya casi ha expirado … y aún todavía ellos permanecen en silencio.


Es bastante evidente que ellos no tienen la intención de honrar ese compromiso, porque entonces tendrán que salir limpios del secreto extraterrestre.  Su vulnerabilidad se rezumará a través de sus disfraces, exponiendo sus escamosas partes más vulnerables y ellos perderán su agarre en el momento en que la sociedad —todos los seis mil millones de unidades individuales— entiendan que la realidad que ellos les han impuesto ha sido hecha añicos.

Razones del Secreto Gubernamental
 
El Dr. Greer afirma que el secreto se mantuvo no porque se tenía miedo de que la gente entrara en pánico si descubriera que hay vida en el espacio exterior.  Las razones del secreto tienen más que ver con mantener en su status quo los sistemas de multi-trillones de dólares de aceite-gasolina-carbón mineral , de máquina de combustión interna y de transporte y de mantenerlos en su estado geo-político.  Esta es la razón real del secreto no tan solo alrededor de los OVNIS sino también alrededor de los avances en nuevas tecnologías energéticas ya que los años 40 y 50 involucraron sistemas electro-gravíticos y de propulsión por anti-gravedad.


Como está hasta ahora, hay algo como setenta por ciento del público que acepta ya que hay vida inteligente allá afuera, y por sobre el cincuenta por ciento del público que cree que el gobierno mantiene secretos acerca de los OVNIS y que ellos están ocultando algo.  Así que, mantener el secreto no tiene nada que ver con proteger a la gente del pánico.
Inteligencia ET y Nuevas Tecnologías

De acuerdo con Greer, hay una componente inter-dimensional con respecto al contacto extraterrestre que toma en consideración los niveles espirituales de concienciay se relaciona con estas tecnologías ya que ellas hacen interfase con la mente y el pensamiento.  Por otro lado, hay tres tecnologías energéticas de propulsión significantes y algo serias que pueden servir a la humanidad justo ahora que están siendo suprimidas.  Y esto tendrá que cambiar.
Estas son tecnologías que permitirían a la humanidad liberarse de su adicción al petróleo.  Sin embargo, esto drásticamente cambiaría la estructura geo-política y también cambiaría los sistemas financieros centralizados que existen en el presente en el mundo actual y descentralizaría casi al nivel de una villa.

Por esta razón el Dr. Greer y su grupo han formado recientemente una operación conocida como los Sistemas de Acceso de Energía Espacial ("Space Energy Access Systems"), (SEAS), para promover estas tecnologías críticas para reemplazar los combustibles fósiles y sacarlas a la vista del público en los meses y años venideros.  Greer siente que él y su organización tienen gente de un perfil suficientemente alto y suficientemente poderosa que quiere ver esta completa situación dando la vuelta para darles a sus esfuerzos la protección que necesitan para proceder.
Entre más gente conozca la verdad acerca de estos asuntos y se involucre más cambio veremos.

Las vibraciones de la entera raza humana elevarán las redes y su esclavitud terminará.


Steven Greer, MD, es el director y fundador del Proyecto Revelación ("The Disclosure Project"), del CSETI, Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre ("Center for the Study of Extraterrestrial Intelligence") 



1 comentario:

  1. Gracias por compartir el enlace. Llega muy sincrónico.
    Ya he visitado el portal muy bueno.
    Un abrazo para todo el equipo.

    Anónimo Donoso.

    ResponderEliminar