Estamos viviendo en proceso exterior e interior que nos permitira generar los cambios necesarios para la activación de la conciencia. Es nuestra decisión y la dirección de nuestra atención la que nos conectara con con el camino escogido.
Lo más importante es que cada uno de nosotros  continúe elevando su vibración. Cada día tenemos un flujo constante de  oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que  elgimos tienen impacto en toda la creación, recordemos como somos parte  del sistema repetidor entre cada uno de nosotros y el Centro Galáctico.
Porque los desafíos de navegar hacia El Cambio pueden  empujarnos hacia nuestros límites.  
¿Que más se puede hacer para prepararse para la Ascención?
Por lo que podemos determinar, ya nuestro cuerpo y  nuestra conciencia están transformándose. La conciencia y la materia.  ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestra mente para pensar,  creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro. Cuando la  energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea  nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Como  nosotros nos vemos a nosotros mismos fisicamente crea lo que vemos y  creemos. Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos  y sentimos. Si hemos sido influenciados pesadamente por la energía  negativa alrededor nuestro (por la televisión, por películas, por  eventos locales, nacionales, internacionales) necesitamos volver a  entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo  Interno y Herramientas Exteriores de Trabajo.
En nuestra sociedad actual, vivimos desbordados por una multiplicidad de impresiones, de exigencias, de urgencias, que nos obligan a estar constantemente dependiendo del exterior, que nos obligan a estar continuamente atendiendo asuntos, problemas, gestiones, y que nos inducen a estar siempre en movimiento, en acción. Y así, si observamos nuestra vida, veremos que nos pasamos prácticamente todas las horas -desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir-, pendientes del mundo exterior.
Y eso no significa solamente pensar en el mundo exterior, sino que significa estar preocupados por el mundo exterior, estar «asomados» al exterior, pero con tensión, pues lo exterior representa para nosotros problemas que resolver, deseos que satisfacer, peligros de los que tenemos que defendernos, en definitiva significa lucha y lucha es sinónimo de tensión.
Por lo tanto, dado el estilo de vida al que conducen las condiciones de la sociedad actual, estar pendientes del exterior significa estar en tensión, porque nos pasamos todo el día cultivando nuestro desarrollo hacia fuera, desarrollando nuestra mente, desarrollando nuestros sentidos, nuestras facultades operativas, motoras, dinámicas. Pero esto nos impide estar atentos, prestar atención, ser conscientes de nosotros mismos, darnos cuenta de que somos los protagonistas, de que somos los agentes, los «sujetos» de esta acción; y nuestro mundo interior, con sus contenidos y sus exigencias, va quedando relegado por esta prioridad que hemos aprendido a dar al mundo exterior
Trabajo Exterior
La bondad es una herramienta de “trabajo exterior”  que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el  cambio dimensional próximo. Esta herramienta hace actos  conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente. La  bondad no es solo un concepto de felpa, de sentir- bien. Lo que hace  para usted es la cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica que  transforma tanto al remitente como al destinatario a niveles tan  profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que han sido  científicamente validados en la biología, fisiología,  psiconeuroinmunología y física.
Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la  mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas, químicos  parecidos a la morfina, que producen sentimientos de alegría conocidos  como el “extasis del corredor”. Los  Actos de Bondad, también causan que su cerebro suelte la sustancia P, un  químico neurotrasmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos  procesos fisiológicos tienen una inmensa influencia en nuestro  cuerpo/mente/espíritu y en la manera en que experimentamos la vida.
Nosotros escogemos que energia transmitir, nuestra Opción crea nuestra  realidad…¡nosotros no solo conseguimos lo que esperamos, sino que  conseguimos lo que TRASMITIMOS.
Así, pues, tome el desafío del Amor/Evolución.  Practique actos de bondad y de Cambio radical durante una semana y vea  lo que pasa. El Amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más  poderosa que existe. Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado  por una fuerza de Amor Incondicional y se transformará junto con la  Tierra.
Entonces, es su propio trabajo, es su propia  responsabilidad, todos estamos conectados  y sus acciones y las mias afectan el todo.
¡Vayamos hacia el Cambio fluyendo en el Amor!
http://www.yosoyluz.cl/ 



No hay comentarios:
Publicar un comentario