martes, 11 de octubre de 2011

LINEAS DE TIEMPO / CONCIENCIA CREATIVA

Es momento de valorar y comprender conceptos, como Verdad y Equilibrio los cuales en su relación nos induce a sentir un despertar en la conciencia. Nuestra realidad es producto de nuestras decisiones, y es desde la intuición, donde creamos las condiciones adecuadas para vivir nuestro Sueño.

Muchos hemos escuchado de Tiempo Espacio, y linea de tiempo, pero que realmente significa para nosotros en el cotidiano este tipo de definiciones. A nivel de ciencia, encontramos estos términos adheridos a conceptos avanzados, que seguramente nunca hemos llegado a integrar en su totalidad. Pero que significa realmente esto y porque forman parte de estas definiciones poco aplicadas.
A nivel del átomo es sabido que los electrones desaparecen y aparecen cuando están girando sobre enormes espacios vacios, pero adonde van estos electrones?. 
Es ya sabido que a nivel de realidad densa estos electrones están presentes en varios lugares a la vez, por lo que  nos llegan conceptos como Multi-dimesionalidad o Multi realidad, puesto que si esos electrones forman las materia entonces nosotros también nos movemos de la misma forma.
Por otro lado al estudiar los conceptos del Tiempo,  nuestra compresión se da en un lineal de pasado, presente y futuro y desde esta forma de comprender vamos avanzando en este rio llamado tiempo que nos arrastra a todos hacia adelante sin poder hacer nada atras.
Este tipo de visión lineal nos fragmenta los tiempos y nos imposibilita hacer cambios en el pasado, además de generar mucha incertidumbre al futuro, el cual vemos como poco claro y poco definido.

Nuestra conciencia se mueve de esta forma dentro de nuestra percepción de la realidad y vamos escribiendo nuestro libro de vida con nuestras experiencias. Nuestra relación con los sucesos escribe nuestra percepción de lo vivido y ahí vamos depositando nuestra historia que avanza y avanza hacia el futuro.



Podríamos decir entonces que cada decisión o punto de vista nos traslada hacia un paralelo del tiempo, que avanza hacia un futuro alternativo. Si profundizamos diríamos  que aquella decisión nos traslada a una linea de tiempo distinta, ya que el pasado queda escrito de diferente forma según nuestro punto de vista, este mismo pasado nos lleva a un presente de diferente origen por lo consiguiente distinto y finalmente llegaremos a un futuro con relación a esa conexión de ese tiempo.

Estas reflexiones a donde nos lleva? Es simple verlo si se quiere, pero en realidad estamos en un punto en el tiempo que está conectado a millones de puntos y cada uno de esas conexiones se establecerá según  nuestro punto de vista o nuestra decisión o acción determinada. Esto permite comprender que nuestra conciencia es quien realmente será capaz de darle un rumbo a nuestra vida pues cada instante en el tiempo es de vital importancia ya que será la conexión con la realidad alternativa que estemos escribiendo. 

Que sucede con nuestro equilibrio y nuestra conciencia, pues son realmente las grandes herramientas generadoras de realidad y que nos permitirán escribir nuestra historia sin tomamos el control sobre ellas.
La conciencia es nuestra puerta a la compresión y a nuevas realidades, como bien decía Einstein " Un problema no puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en que fue creado" por lo que bien se entiende que todos lo problemas requieren de otro punto de vista o otra línea de tiempo para cambiarlo o solucionarlo. Estamos en un vórtice dimensional de realidad, que nos trasportara a nuevas líneas del tiempo, y donde dependerá de cada unos de nosotros derribar antiguos paradigmas del tiempo Lineal limitado, y ver desde el pensamiento holístico nuevas posibilidades y nuevas posibilidades para cada camino que finalmente será el destino de la humanidad.

La humanidad esta cercana a una gran trasformacion donde dependera de si misma para producir los cambios necesarios y activar nuevas formas de ver y sentir la realidad o la vida.
Una conciencia abierta nos ayuda a tomar nuevos puntos de vista, las que nos permitiran trasportanos en diferentes lineas de tiempo y crear nuevos paradigmas de realidad y con ellas activar nuestra conciencia creativa.
Cada individuo decide y escribe su vida y cada uno dependera el futuro en el que quiere estar, cada uno es dueño de su propio destino. Conciencia y equilibrio.

Anonimo Donoso 

El proyecto Avalon presenta este Video donde la Chilena Inelia Benz explica mas sobre el cambio de las lineas de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada