sábado, 13 de agosto de 2011

CALENDARIO LUNAR / ENERGIA FEMENINA / LUNA LLENA DE LEO

Qué momento en el que llega esta Luna Llena en Acuario! Al mismo tiempo que nos aqueja la situación financiera del mundo y sus efectos colaterales, como las revueltas en Inglaterra de la última semana. Ni hablar de su efecto en las vidas individuales de cada uno de nosotros.

LA CIENCIA / NASA

"Un brillante haz de luz lunar se cuela a través de su ventana. Un racimo de escombros espaciales se desintegra produciendo una brillante bola de fuego. Una enorme nave espacial se desliza silenciosamente en el cielo. "

Atravesamos un lluvia de meteoritos en desintegración que emanan de la constelación Perseo; de allí el nombre "Perseidas"






LOS CAMBIOS COSMICOS


Revisar, reflexionar y revertir
La simbología de la nueva Era o Era de Acuario, va más allá del simple aprendizaje de nuevas técnicas meditativas o de relajación. Los seres humanos aún no hemos aprendido su verdadera esencia: convivir en armonía y formar lazos más profundos que nos permitan la verdadera hermandad; muy lejos de los falsos profetas, las técnicas de crecimiento espiritual y afines.La invitación que esta hermosa luna llena nos trae es revisar, reflexionar y revertir malos hábitos de convivencia. 



ACONTECIMIENTOS ENERGETICOS
De dónde venimos: El último Solsticio trajo El Viraje hacia el Gran Ciclo y en estos espacios no entran las densidades obsoletas. La Luna Nueva trajo El Ladeo Inevitable de planeta y nosotros con la Tierra contrarrestándolo mediante las Reconfiguraciones (ver más aquí), mientras en los cielos se dibujaba El Trompo que anunciaba el nuevo impulso necesario.Se encontrarán los mundos y se levantará el velo . Pero además envolvió a lo establecido, a las ‘autoridades’, ‘líderes’, a quienes toman decisiones, en una burbuja que invalida su palabra y decisiones. 


Adónde vamos: La Luna Llena (13 Agosto), poderosamente magnetizada por los gigantes solares, canaliza la manifestación en la Tierra del Ladeo Inevitable, que estaba en mundos no vistos para la Luna Nueva y comenzamos también a encontrarnos con el otro lado. Ya está dibujada en nuestros cielos: ‘El Ave Tomando Su Presa’, advertencia que desde lo invisible están listas las garras para retomar sus presas. 

 

Enegias de RAZON Y ALMA  / Vision Astrologica. LEO / ACUARIO


La Luna Llena estimula al alma humana. Esta cualidad particular y efecto  conduce al individuo, consciente de sí mismo, hacia el alma consciente del grupo. Sólo el alma tiene conciencia grupal. Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Sólo el alma puede conocer el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.

Leo presenta una relación singular con el sol, en el corazón de nuestro sistema planetario. El alineamiento planetario y sistemático establecido durante este Festival es un alineamiento de corazón/alma. El corazón de la humanidad, el corazón del planeta: la Jerarquía espiritual y el corazón del sol, crean el canal que se extiende hasta Sirio, la gran "estrella de iniciación" del universo. Sirio tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Algunos enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario