La filosofía trasciende a la psicología dotando al ser consciencia de su existencia y observación creativa de su vida. El nuevo paradigma unirá realidades. La vida es mas de lo que conocemos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbPx-WNC96PQ7rDOiAw9yKREBNq06jj8Vhb-OtUPBDxa23XTicyufsFxk7lBTRBDWNvWWcSiLB9OojX1rIOwm-DmfrGxEHK34Wersjfmjmb8S4_E9HTIxQbyMtZK6ihZ7vB0Zl9pWaHXPI/s280/34621_136806853017468_100000644619296_230782_3385913_n.jpg)
Lo que esta pasando es que;
El Pensamiento Racional y "El Ser" están rivalizando, dejando la Razón y la Intuición por lados separados, alterando el equilibrio interior.
Las enfermedades son erroneas costumbres de la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, causado por un conflicto interno.
Permanecemos dormidos y aferrados a un sistema que nos aprieta entregandonos normas y leyes las cuales muchas veces no son muy éticas, y nos encontramos con malas costumbres o valores que empujan hacia olvidar verdades del alma. Estamos interconectados socialmente desde la mente, pero alejados desde el espíritu.
Las ideas situadas en el inconsciente, que llega a través de toda la información que percibimos en los medios, y que nos dicen de forma subliminal que hay que perder los valores en beneficio de la superviviencia, y en donde ya no tengas referencias interiores ni valores morales en la toma de decisiones.
De esta manera el sistema nos muestra un escenario hostil, donde nos vamos agotando entre el trabajo y las responsabilidades, y nuestra lucha se centra en realizar la mayor cantidad de deseos superficiales, consumiendo sin darnos cuenta nuestras verdaderas creencias. Apagamos el alma en una vida de rutina y nos olvidamos de lo mas importante: "El Amor." y los valores.
Nuestros valores son aquellos que nos movilizan desde el interior. Son personalísima energía que nos impulsa al desarrollo, esa materia prima fundamental que nos alimenta el alma.
Si tomamos en cuenta aquello que nosotros consideramos valores cómo la Lealtad, la Honestidad, la Empatía, el Respeto, la Justicia, la Solidaridad, la Tolerancia y en general, cualquier valor que a nosotros nos parezca de importancia, veremos que van ligados a esa energía que nos proyecta a hacer, a desarrollar, a crecer y a ser mejores individuos.
Los Valores son esas guías que por convicción propia adoptamos y nos comprometemos a llevar, a alimentar, incluso a defender a ultranza, contra quien sea y como sea necesario, aunque pudiésemos, de por medio, estar arriesgando nuestra integridad.
Y aunque muchos de los mismos son universales y trascienden nuestra individualidad, los personalizamos a través de la escala y la ponderación personal que le damos cada uno de nosotros y en el “cómo” los posicionamos en nuestro interior.
Debemos proteger nuestros valores, frente a la invitación constante de olvidarles, y es necesario tener un pensamiento equilibrado, para lograr integrarlos profundamente.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrNNqjg6TbC5-KXWkzICmGZRqMzafh3LmoZjwU4ljoxELTlKI0Q2JoK7h-BRwNHUHnBi0R_TQrQl40suk8StkcYgHj3ZBOgC2L_9LugDoJ5N46vs1W_wVIDoULiXLIYSRgYI6vKlpy2Apz/s280/vision-cosmica.jpg)
"Estar en paz con uno mismo."
Las respuestas las tenemos todos dentro de nosotros y para eso es vital estar abiertos al positivismo, la alegría y belleza como medio de respuesta a la dureza que nos propone la visión normal conocida.
La visión Cósmica nos llevara a recuperar los valores básicos de la familia donde renacerá el amor, el cariño y la compresión transformado a los hombres y aportando profundos valores y nutriendo de mas calidad a nuestras vidas.
La visión Cósmica nos llevara a recuperar los valores básicos de la familia donde renacerá el amor, el cariño y la compresión transformado a los hombres y aportando profundos valores y nutriendo de mas calidad a nuestras vidas.
Anónimo Donoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario