La especie se prepara para la elevación de su propia versión. Navegamos en el universo a un punto de evolución descrita en ciclos de 25.920 Años. La transformación es parte de un proceso cíclico y cósmico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipabiFUCNwSX4cITf7UmT9MbL5HiDJbBfXjrtwlPYkDhxLR4iLz1Ggc0OsHzFd49ZI8afSFrQBdIepjJ2ve15zV4_GYqnoWKL0S659Vdpn7LECXHrKZBeMjP_Mt8Cc5F5Gw7c0u8nXpRZ5/s280/lluvia+de+estrellas.jpg)
El Salto Cuántico de la Conciencia Humana: cambio dimensional, reestructuración del adn, reconstrucción del sistema nervioso y elevación de la frecuencia celular.
El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?